martes, 8 de marzo de 2011

Jofre VS Óscar.

Ahí está uno de los mayores dilemas que tiene Abel Resino en estas semanas donde el equipo ha reaccionado en lo que a puntos y victorias se refiere. Poner al salmantino o poner al catalán.

La gran parte de la afición blanquivioleta lo tiene claro: Jofre por la izquierda, Antón a la media punta y Óscar al banquillo. Sin embargo, Abel está optando por lo contrario: Jofre al banquillo y que salga de revulsivo en la segunda parte y que el charro salga desde el inicio.

Las malas lenguas dicen que Jofre es algo "vaguete" en los entrenamientos y que en los partidos, a la hora de defender no lo debe de hacer (yo en cambio no he apreciado tales comentarios), pero, desde un punto de vista ofensivo, es el jugador con más calidad de la plantilla. Tiene velocidad, regate, desborde por dentro y por fuera y mucha técnica. Si el catalán fuera titular, Álvaro pasaría a la media punta y el equipo ganaría en disparo, sacaría numerosas faltas al borde del área y mucha más movilidad.

Por otro lado está Óscar, ¿qué hace Óscar?...personalmente nada. Andar de puntillas por el césped, esconderse entre los centrocampistas contrarios. Todos sabemos que Óscar cuando quiere puede, pero es que este año, no ha querido nunca...cuando tenía que ser uno de los mejores jugadores de la categoría, tiene llegada a portería por detrás del punta, buen remate de cabeza (como demostró en su primera etapa) y visión de juego. A mi personalmente me agota. Sólo verle trotar por el campo desespera. Sin embargo, Abel parece tenerlo claro...Óscar le da algo que no le da ningún otro media punta del equipo. Yo me pregunto; "¿qué ve Abel en él?"...que veis vosotros en él, a lo mejor yo estoy equivocado.

Ahí os dejo el debate: Jofre u Óscar. Dos formas de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario