| Javi Guerra se lamenta tras una ocasión. |
Y ahora como hace Mourinho, nos preguntamos todos los fieles aficionado de este humilde club: ¿Por qué? ¿Por qué nos pasa esto? ¿Por qué siempre hay un partido (o alguno más) que nos pasa lo de ayer en Tenerife? ¿Viene en el debe de este club?...porque lo de ayer y lo de Murcia también lo podemos extrapolar a aquella tarde de diciembre en Soria cuando nos levantaron un 1-3 en 5 minutos. O si queréis podemos relacionarlo con Almeria, cuando después de un 0-2, Negredo nos empató y acabo ganando el equipo andaluz con 9 jugadores en el campo.
Tal vez esto sea parte de la esencia de este club, tenemos que aprender a vivir con ello: victorias épicas y grandes chascos. A lo mejor no viene nada mal como dice nuestro ciberamigotwittero @postigopucela como toque de atención, para bajar los humos, y centrarnos los 90 minutos. La culpa de lo de ayer, ya más en frio, no creo que sea de Abel. Ayer fueron los propios jugadores los que metieron la pata.
Ahora solo queda ganar al Nastic, dejarse la piel en el coso, y nosotros la voz en la grada. Tenemos que seguir unidos para poder lograr el objetivo. ÁNIMO EQUIPO; ÁNIMO AFICIÓN...AUPA PUCELA.
A QUE SUBIMOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario