Esta reciente todavía el declive y vergüenza que vivimos el año pasado, el poco compromiso, la poca ilusión y el desencanto que nos llevó a Segunda. Pero los Haris, Peles, Sesmas, Manuchos, Canobbios, Costas...etc, etc no están y por eso debemos de dar un margen de confianza ascendente, me refiero desde la afición y periodistas hacia los jugadores, el míster y la directiva. Pero también el club debe de entender a la afición, lo mal que lo hemos pasado y que este año nos tienen que volver a ilusionar.
Me explico: No es bueno, que en la octava jornada de liga se le pite a Álvaro Rubio, cuando Álvaro estando mal, sigue siendo el mejor de los medios centros del equipo, y que muchos de los que el año pasado le pitaban se dieron cuenta de que sin él...el equipo bajo a los infiernos. Oigo que no da un pase hacia arriba, ¿prefieren que de pases rifando el balón? ¿se dan cuenta que muchas veces no hay apoyo en la salida del balón?...pero, no oigo que nunca pierde el sitio, siempre se ofrece al compañero y que es un ejemplo de profesional.Tampoco veo normal, las críticas a Pedro López...que si es un coladero, que si su banda en la autovía PL-16...que si nunca defiende al extremo contrario...y yo les digo, ¿saben que lo primero que hace un lateral contrario a un centro es hacer la cobertura a los centrales?, ¿es tan malo un jugador que ha jugado con Mendilibar, Onésimo, Clemente y Antonio Gómez,?, ¿qué estando lesionado ha estado por delante de sus compañeros de posición?, ¿ se puede criticar el compromiso de Pedro con el club y la afición?
Se dice que a Sisi se le espera, es verdad que no está al nivel del Sisi que conocemos, incluso el propio jugador lo dijo en el programa de la Jornada, pero, ¿Jofre es un jugador de garantías para sustituirle?, ¿le cambiamos de banda y quitamos a Nauzet, que está siendo de los más destacados?
Si Antonio Gómez opta por Rubio, por Pedro y por Sisi entre otros será que es lo mejor para el equipo, dejemos al entrenador entranar, y demostrarle que estamos todos con él y con el equipo. Que gente buena hay de sobra...Marc, Arzo, Guerra, Guilherme, Alvarito Antón, Alonso...
También quiero referirme a la tranquilidad que hay que mantener en sentido descendente, desde el club hasta los periodistas y afición. Pienso que no está bien la actitud de Antonio Gómez en las ruedas de prensa. El domingo pasado, sin ir más lejos, no puede decir tras ganar que el ha venido aquí para ascender, que no lo dudara nadie, y que él trabaja mucho para lograrlo. Nadie le ha discutido lo contrario...no se puede ir tan a la defensiva y ganarte la enemistad de la prensa tan pronto...ya habrá momento para los palos. Es buscar gresca a lo tonto.
Por eso quiero decir que estemos todos tranquilos, con ilusión, que subamos al estadio a animar, que este año estamos casi todos los fieles...(y digo casi todos, por que por problemas personales o económicos no estamos todos). Este año sólo vale ganar...da igual mal que bien, pero ganar y ganar, y volver a ganar. Ya habrá tiempo para disfrutar, animemos a Pedro ó Barragán, a Rubio ó Lázaro.
Todos para uno, y uno para todos.
Personalmente, y visto desde fuera de la ciudad y del entorno del club blanquivioleta, no me gusta ni me parece apropiada la actitud de Antonio Gómez.
ResponderEliminarGómez parece moverse entre el pasotismo y una sensación de superioridad frente a los rivales que no sé si es lo que más le conviene al club y a la afición. Parece que no le importa que no vengan los resultados ni el juego... parece que por el mero hecho de ser favorito al ascenso las cosas van a llegar por ciencia infusa. Al menos da esa sensación.
El equipo comenzó la temporada decentemente, mostrando cositas, pero luego ha caído en un tedio que le ha durado casi un mes.
Gómez debe transformar toda esa palabrería de las ruedas de prensa en hechos en el terreno de jugo, y exigir a su equipo resultados consistentes de una vez por todas.
Daros, yo estoy con Alex.
ResponderEliminarMe parece mas que correcto el analisis que ha hecho, y es el que tu y yo hemos hecho a veces sobre el madrid, que tiene un fin basico: Continuidad y confianza. Que Gomez haga lo que tenga que hacer, y ya se le pediran cuentas.
Me parece que el titular lo resume todo a la perfeccion:
Tranquilidad. Osea, paciencia