
Y vieron un partido muy agridulce, difícil de explicar...un quiero y no puedo, la ansiedad reinó por momentos...se quería marcar el segundo antes que el primero, en muchas jugadas se quería rezar el rizo...y si Calle riza el rizo, no es Calle...si Sisi no desborda no es Sisi...y si Arzo se electrocuta pues el equipo lo paga caro.
El Albacete empezó mejor y Antonio López asustó a Jacobo, pero poco a poco el Valladolid puso en jaque a los manchegos con unas ocasiones que un equipo que quiere subir no puede fallar: Guerra en dos ocasiones no vió el marco rival...Calle se perdía en adornos indolentes y el medio campo no respondía...Rubio y Alonso muy juntos...apenas abarcaban campo.Así llegaron dos goles anulados, el segundo bastante dudoso.
Tras el descanso, Nauzet tuvo en sus botas abrir la lata pero su ímpetu rompió el balón contra el cartel de detrás de la meta albaceteña, a centímetros del palo. Y llegó la niñería de Arzo, no la primera en sus dos años que lleva aquí, una mano tan absurda que infantil puso en ventaja al rival al transformar Verza el penalty ante un Jacobo que estaba en el suelo antes de que el jugador pegara al esferico. Pero en el 24 llegó el misil tierra-tierra de Jorge Alonso, poniendo algo de justicia en el marcador. Pero ahí quedó la reacción, el Albacete empezó a tocar sin mucho peligro mientras un Valladolid roto se dedicaba a mirar...sólo Guerra en el minuto 41 pudo poner el 2-1 pero quiso hacer tantas cosas que al final no hizo ninguna ante el guardameta rival.
Nadie dijo que esto fuera fácil...llevamos mejores número que los de Mendi en el último ascenso. Próxima estación: Ponferrada...tres puntos para salir del bache.
Los mejores: la pareja Guilherme y Nauzet.
Vaya día: Sousa, pasó sin pena ni gloria...lo mejor que hizo para su equipo fue perder tiempo en su cambio.
Q tal va la lesion de lazaro?todavia le qeda?seria un buen recambio xa un decadente alvaro rubio..
ResponderEliminarLázaro esta recuperado, pero por delante de él está incluso Rueda. De Alvaro Rubio se decía lo mismo el año pasado de él...y siempre se le hecha de menos cuando no juega.
ResponderEliminarYo no me fui disgustado del campo, pero si preocupado ante tanta oportunidad fallada... pero esto esta empezando.
ResponderEliminar