Un Real Valladolid plano cayó derrotado en Gerona recordando aquellos partidos apáticos con Marcos Alonso y Sergio Kresic en el banquillo.
Estaba saliendo de la ducha y mientras me secaba, puse la radio del móvil..."¡¡Guerra!!"..."¡¡Guerra fueraaaa!!"..."¡¡ la tuvo Guerra!!", me dí prisa, me cambié y me fui corriendo al salón para ver el partido pensando, "vamos leñe...que esto pinta bien"...me siento, y digo a mi padre "este partido no es el que estaba escuchando los primeros 10 minutos". El tedio y el aburrimiento empezaron a reinar en el salón de mi casa, la velocidad de circulación se perdía en zona de tres cuartos, cuando Nauzet ni encaraba ni daba el balón a Barragán, el mejor de los pucelanos, para que centrara, por el otro lado, solo se veía un "dejavu" de la misma jugada...balón para Sisi, Guilherme le doblaba, a veces se la daba y este centraba en corto, y otras en cambio encaraba el pequeño extremo a su lateral y el centro...el centro nunca se producía por que el balón acababa siempre por la línea de fondo.
En estas estábamos cuando el Gerona se le iba notando estar a gusto...sin llegar mucho, sólo a través de la presión empezó a ahogar a un equipo que empezó a desdibujarse, igual que la pantalla de mi tele. Sólo un tal filemón me hacía pasar algo de risa, por que Gómez me estaba empezando a cabrear. Dos despejes de Jacobo a córner hicieron acabar la primera mitad.
Y me fuí. Me puse la radio en el bus...y fué sentarme y escuchar: "Penalty", y pensé yo: "se acabó el partido"...gol de Jandro tras ejecutar la pena máxima de Marc Valiente, tan ingénua como dudosa, puso en franquicia el partido a los gerundenses.
Un quiero y no puedo por parte de los morados, que apenas intrigaron a los 3000 aficionados locales...Los cambios apenas hicieron algo, y así llegó el segundo...obra de Despotivic. Ahí apagué la radio del móvil...e hice bien, no pasó nada más. Miento, si pasó: Nauzet fue expulsado.
Además...Arzo recibió la quinta tarjeta por lo que también acumulará sanción.
El miércoles hay Copa...y la verdad, ahora mismo es un estorbo...pero habrá que jugar y ver que pasa. La libreta de Antonio Gómez cada vez está más llenas de tachones...esperemos que un buen típex arregle el desaguisado.
Bienvenidos al Rincón Blanquivioleta. Un rincón en la red donde podéis conocer noticias, datos, recordar momentos épicos de nuestro club. Un rincón abierto al análisis de la actualidad deportiva del equipo, un espacio de debate donde exponer vuestras opiniones. Espero que os guste. Un saludo a todos y gracias por visitarme.
Menudo crack el filemón
ResponderEliminar