lunes, 25 de octubre de 2010

Las dudas de agigantan

Un Real Valladolid plano cayó derrotado en Gerona recordando aquellos partidos apáticos con Marcos Alonso y Sergio Kresic en el banquillo.

Estaba saliendo de la ducha y mientras me secaba, puse la radio del móvil..."¡¡Guerra!!"..."¡¡Guerra fueraaaa!!"..."¡¡ la tuvo Guerra!!", me dí prisa, me cambié y me fui corriendo al salón para ver el partido pensando, "vamos leñe...que esto pinta bien"...me siento, y digo a mi padre "este partido no es el que estaba escuchando los primeros 10 minutos". El tedio y el aburrimiento empezaron a reinar en el salón de mi casa, la velocidad de circulación se perdía en zona de tres cuartos, cuando Nauzet ni encaraba ni daba el balón a Barragán, el mejor de los pucelanos, para que centrara, por el otro lado, solo se veía un "dejavu" de la misma jugada...balón para Sisi, Guilherme le doblaba, a veces se la daba y este centraba en corto, y otras en cambio encaraba el pequeño extremo a su lateral y el centro...el centro nunca se producía por que el balón acababa siempre por la línea de fondo.

En estas estábamos cuando el Gerona se le iba notando estar a gusto...sin llegar mucho, sólo a través de la presión empezó a ahogar a un equipo que empezó a desdibujarse, igual que la pantalla de mi tele. Sólo un tal filemón me hacía pasar algo de risa, por que Gómez me estaba empezando a cabrear. Dos despejes de Jacobo a córner hicieron acabar la primera mitad.

Y me fuí. Me puse la radio en el bus...y fué sentarme y escuchar: "Penalty", y pensé yo: "se acabó el partido"...gol de Jandro tras ejecutar la pena máxima de Marc Valiente, tan ingénua como dudosa, puso en franquicia el partido a los gerundenses.

Un quiero y no puedo por parte de los morados, que apenas intrigaron a los 3000 aficionados locales...Los cambios apenas hicieron algo, y así llegó el segundo...obra de Despotivic. Ahí apagué la radio del móvil...e hice bien, no pasó nada más. Miento, si pasó: Nauzet fue expulsado.

Además...Arzo recibió la quinta tarjeta por lo que también acumulará sanción.

El miércoles hay Copa...y la verdad, ahora mismo es un estorbo...pero habrá que jugar y ver que pasa. La libreta de Antonio Gómez cada vez está más llenas de tachones...esperemos que un buen típex arregle el desaguisado.

1 comentario: