jueves, 12 de julio de 2012

Calma tensa en las oficinas.

Carlos Suárez subiendo a las oficinas del estadio
Nombres y más nombres están estos días encima de la mesa del despacho de Marcos y de Carlos Suárez. Las llamadas a Serbia para comunicar a Miroslav Djukic los distintos movimientos de entradas y salidas se aceleran y multiplican. Todo el mundo está ansioso por saber quienes son los primeros en llegar, y también, los primeros en abandonar la nave.

La no renovación de ninguno de los jugadores que acababan contrato esta temporada (Juanito, Aquino, Varela y Matabuena, además de Nafti -nuevo jugador del Real Murcia- y Jofre y los casos de Sisi y Nauzet que ya habían firmado anteriormente con Osasuna y la U.D Las Palmas respectivamente) hacen que el club intensifique la búsqueda de nuevos jugadores.

Además, el técnico serbio también ha declarado a la secretaria técnica que no cuenta con Razak, Marquitos,  Jorge Alonso y Manucho. En el caso de los tres primeros, el club quiere buscarles una salida. En el caso del angoleño, el club está interesado en escuchar ofertas, sobretodo que satisfagan a la empresa dirigida por Carlos Suárez. El más interesado o que por lo menos más se ha oído en hacerse con los servicios de Manucho ha sido el AEL Limassol.

ALBERTO BUENO. Otro de los jugadores que están en el punto de mira es y posiblemente será, a lo largo del verano, Alberto Bueno. Por un lado, hay fuentes que le sitúan como transferible por el club blanquivioleta y qué están abiertos a escuchar ofertas por el madrileño, debido a que no ha acabado de explotar como de él esperaban. A esto se le une una posible discusión con el técnico en el transcurso de los play off de ascenso. Desde el club y desde el entrenador, la información ha sido desestimada. Suárez ha declarado que: "Alberto no está en venta, es un activo del club"...y según Ignacio Bailador, Djukic aseguró que: "Bueno ha hecho una gran temporada, pero si tiene que salir, saldrá, igual que el resto de los integrantes de la plantilla".

PRESUPUESTO PARA ESTA TEMPORADA. En esta situación se encuentra ahora mismo el conjunto pucelano. Hay que unir además, que Carlos Suárez esta pendiente de que los administradores concursales den el visto bueno al presupuesto para esta temporada, que según informan, será de algo más de 20 millones de euros, de los cuales, 9 irán para la plantilla y el resto, para sanar la deuda. Una vez aprobado, se debería de anunciar los primeros fichajes que, según el presidente: "el trabajo ya está hecho". El lateral serbio Antonio Rukavina (acababa contrato con el Munich 1860) y Lluis Sastre del Huesca parecen ser los primeros.

Entre las nos renovaciones y con los jugadores que no se cuenta, Djukic cuenta con 12-13 jugadores de plenos derechos para afrontar el comienzo de liga el próximo 18-19 de agosto en Zaragoza si no hay ningún equipo que venga con dinero por delante y se lleve a alguno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario