sábado, 28 de agosto de 2010

El Valladolid avisa a sus rivales con un rotundo 3-0

 Guerra, Calle y un magnífico Pedro López torpedean al Villarreal B. Eso si, la historia será muy diferente cuando vengan equipos como el Albacete, Nástic o Ponferradina.

Un estadio con apenas 7500 espectadores, tirando por lo alto, fue testigo a los 6 minutos del primer misil del Valladolid, su nombre Guerra, el delantero ex del levante puso la guinda a una gran salida en tromba de los blanquivioletas. Y es que no se ve todos los días la salida de un equipo tan a tumba abierta. El filial amarillo no sabía por donde se andaba, veía machas blanquivioletas a su alrededor incapaz de saber como actual ante ese vendaval. Guerra tuvo dos mano a manos más, para sentenciar el partido, y otra Guilherme que tiró al lateral de la red un pase atrás de Sisi.

Y eso fue lo más destacable del partido, los laterales, incansables, tanto Pedro como el brasileño, tenían vía libre  por parte de Antonio Gómez para subir y barra libre por parte del filial por los espacios que dejaban atrás. Sisi, la velocidad personificada, se sacó un partidazo. Bien la pareja Rubio-Alonso, aunque deben de mejorar, el riojano es fundamental en la medular, Alonso debe de mejorar en los pases, ayer se le veía con ansiedad en el balón parado. Y Alvarito Antón por fin pudo sentir el calor de su estadio.

Mientras el Villareal B despertó, pero más por relajación de los locales, y mientras le duró el fuelle a Iago Falqué...pero sin agobios para Jacobo. Así tras la reanudación, el conjunto amarillo se quedó con diez por la expulsión de Pérez, según el colegiado por llamarle "hijo de puta". Fin del partido. El Valladolid pudo golear, Sisi puso en la cabeza de Calle el segundo, y Pedro López encontró su recompensa con la guinda del pastel...rompió el fuera de juego por la banda derecha a pase de Baraja, y se metió hasta la cocina batiendo al meta por su palo corto. Final del Partido.

Me fui a casa con la sensación de que el equipo puede mejorar mucho más, de que esto no va a ser así ni mucho menos, que el filial era un equipo blandito, que deja jugar, pero también con la sensación de que este equipo está trabajado, con ganas...unido. Señores, esto ha empezado, quedan casi 10 meses para acabar, pero también un partido menos para conseguir el obejtivo.

Lo mejor: La solidez defensiva, y el gran estado de forma de los laterales.
Lo peor: el estado del estadio y Nauzet, el más flojo de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario