El lunes saltaba la noticia. El Hércules, equipo que se cree un nuevo rico, ofrecía un millón de euros al Real Valladolid después de, aparentemente, haber comido la cabeza a Sisi. A Garcia Calvo le dió la risa, a Suárez un pequeño ataque de ansiedad: "Como venda a Sisi, se me cae el pelo" debió de pensar. Por fin actuó por fines deportivos y no económicos y dijo que Sisi no se va, "paguen la cláusula" le dijo al club alicantino, al igual que hizo con el Levante por Pedro López. Recemos por que no pase nada de aquí al día 31.
A esto que sale Sisi a la palestra con las preguntas de los periodistas, y a Sisi se le notaba mosqueado: "Soy jugador del Club, y como tal hago lo que el Club quiera"...bien, normal...parece que todo iba bien hasta que se le escucha: "vine aquí perdiendo dinero, parece ser que este año si soy importante, pero el año pasado la sensación que tuve es que no, vine el último, tarde en aclimatarme, no entiendo por que este año si que era importante y el pasado no". Resignado, mosqueado con Suárez. Ese parecía su tono...como que ha visto pasar una gran oportunidad de jugar en primera, finalmente acabó diciendo: "doy muchas gracias al Hércules por el interés" y concluyó: "el viernes tenemos partido, hay que mentalizarse ya de ello, hay que empezar bien, estamos en deuda con la afición".
Y digo desde este rincón: Sisi tiene que ser nuestro mejor fichaje, lo ha demostrado durante todo el verano, esperemos que este incidente no afecte a su rendimiento, el viernes los que acudamos al estadio queremos verte correr por la banda como lo hacías antaño. Pucela te quiere.
Bienvenidos al Rincón Blanquivioleta. Un rincón en la red donde podéis conocer noticias, datos, recordar momentos épicos de nuestro club. Un rincón abierto al análisis de la actualidad deportiva del equipo, un espacio de debate donde exponer vuestras opiniones. Espero que os guste. Un saludo a todos y gracias por visitarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario