miércoles, 25 de agosto de 2010

Jordi, desde Rusia al Pisuerga.

Jordi Figueras es el nuevo central del Real Valladolid, el escondido de la dirección deportiva, viene en calidad de cedido pero con opción de compra.

Jordi tiene 23 años, nació en Lérida, jugó en las categorías inferiores del Lleida, para pasar después al Madrid C...de ahí dió su paso al Celta B, y al año debutó con el primer equipo de la mano de Pepe Murcia en Tenerife, el 3-0 supuso la destitución de Murcia y la llegada al banquillo de Eusebio, el de la Seca.

Jordi jugó con Eusebio, ya que el ex blanquivioleta Peña estaba lesionado por entonces, por lo que se afianzó en el once titular. Tan bien lo haría que el Rubín Kazán entro a la puja por el jugador, con otro equipo como el Sporting, y se fue a Rusia, compartiendo vestuario con César Navas ex del Racing.

El Real Valladolid se hace a mi opinión con un buen central, joven y que sus críticas son muy positivas, Eusebio así lo dice hoy en el Norte de Castilla.

Jordi se junta con Arzo, Valiente, Baraja y Navas en la lucha por la titularidad en una línea que creo que es la mejor de la plantilla. Será presentado el jueves en el José Zorrilla.

Por otro orden de cosas, Marc Valiente con gastritis ha sido baja en el entrenamiento de hoy, según comunican fuentes del Club, no es baja para el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario