viernes, 17 de septiembre de 2010

Sevilla prepara la Caldera.

"No hay billetes" ese es el cartel que pone en las taquillas de Heliópolis para presenciar el Betis - Real Valladolid el domingo a las 12 con las cámaras de Canal Plus en directo. El coliseum verdiblanco quiere llenar sus gradas para recibir a los blanquivioletas, y así recompensar a los fieles abonados béticos que sufrieron el año pasado en segunda. El duelo, entre titanes, llega demasiado pronto, ya que dos candidatos al ascenso gusta verles más adelante en competición.

La caldera que prepara el Betis puede ser un arma de doble filo para sus intereses, cargar tan pronto de responsabilidad y presión a sus jugadores con el emblema de que es una final el partido del domingo puede hacerles surgir los nervios y así aprovecharlo el Pucela, como ya lo hizo en aquel partido dramático que acabó con la gloria para los morados y la muerte para los béticos.

Pase lo que pase el domingo, el partido puede ser una gran fiesta para el espectador, dos grandes plantillas de primera que no merecen estar en segunda.

LLEGÓ EL TRANSFER:

Por fin, en la mañana de este viernes 17 de septiembre el Real Valladolid ha recibido la autorización para que Óscar pueda participar ya en los partidos del equipo blanquivioleta. La federación griega tuvo a bien enviar, por fin, el tránsfer a la RFEF, que dio el visto bueno a la LFP para que Óscar pueda ser un jugador más de la plantilla blanquivioleta. El centrocampista podrá jugar ante el Real Betis, si Antonio Gómez lo estima oportuno, con una autorización provisional para este encuentro, y la próxima semana el Real Valladolid recibirá, sin problema alguno, la documentación definitiva.
Óscar fue fichado por el Real Valladolid el pasado día 2 de septiembre, una vez cerrado el plazo de contrataciones. La nueva incorporación se pudo hacer al amparo de la legislación que permite a un Club contratar en cualquier momento a un futbolista siempre que éste tuviera la carta de libertad antes del 31 de agosto de 2010, situación en la que se encontraba Óscar al haber rescindido su contrato con el Olympiakos griego.Debido al retraso de la federación griega en certificar la situación contractual de Óscar (jugador en paro el 31 de agosto de 2010) y en enviar el correspondiente tránsfer internacional, Antonio Gómez no ha podido contar con el media punta charro ni en el partido de Copa del Rey ante el Huesca, ni en el partido de Liga ante el Recreativo de Huelva. (según la página oficial del Real Valladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario