Quedan más jugadores del último ascenso, que los que apenas un año trajo el susodicho director deportivo a las orillas del Pisuerga, sólo Barragán, Nauzet y Arzo quedan del año pasado, por los Sisi, Jacobo, Antón, Rubio, Pedro López y Baraja.
Esto quiere decir, que la plantilla vuelve a tener hambre, ese hambre por volver a hacer las cosas bien, por juntar un vestuario roto donde prevalecían las juergas, las copas y las risas de unos jugadores que dudo que vuelvan a pisar suelo vallisoletano.
De la mano de Baraja, Pedro López y Álvaro Rubio -los capitanes- el vestuario vuelve a unirse, a estar todos a una, y Sisi, y los canteranos tienen buena parte de culpa también. A este grupo se les ha unido un Nauzet, que parece deseoso de olvidar sus polémicas declaraciones de comienzos de verano, dando asistencias por doquier y empezando a ver puerta, además se le ha unido la desaparición del clan canario, que bajo mi punto de vista, mucho mal le ha hecho. Barragán, que personalmente no es de mi gusto, también está enchufado haciendole una noble competencia al de Torrent. Arzo quiere ser el nuevo jefe de la zaga, el relevo de García Calvo, junto a él, esta Marc Valiente, que con 23 años tiene ganas de comerse el mundo y ser pieza clave, es el escudero ideal de César, sin descuidar a Jordi abalado por Eusebio. En la izquierda está Peña, un "perro" de la categoría cuyo objetivo será el de debutar en primera (me recuerda al gran Iñaki Bea) y también está Guilherme, el brasileño quiere demostrar lo que no pudo en Almería, y cerrar las bocas sobre su fútbol.
En el medio, junto con la batuta de Rubio, tenemos a Alonso, con ganas de demostrar lo que no le dejaron en Alicante, y a Rueda y Lázaro, dos canteranos con condiciones y cabeza para coger el relevo de este equipo en el futuro. Sisi quiere subir por la afición, está en deuda con ella, y Guerra y Keita por demostrar que el Mallorca de equivocó con ellos. A Calle se le ve enchufadisimo y Óscar con ganas de relanzar su carrera.
Esperemos que esta mezcla de ambiciones personales haga cumplir el objetivo del colectivo, y conseguir que Antonio Gómez se empache de éxito esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario