El Real Valladolid busca desesperadamente un triunfo que le saque del profundo bache en el que ha entrado en la Liga Adelante. Y espera conseguirlo este sábado, a partir de las 16 horas (Marca TV), en el campo del colista, el Nástic de Tarragona. Abel Resino confía plenamente en que así será y que esa victoria, la que sería su primera victoria en el banquillo, relanzará al Pucela en la Liga en este final de la primera vuelta y encarará la segunda inmerso en una dinámica positiva.
Para este encuentro, Abel recupera futbolistas, aunque también pierde a otros dos. Vuelven Sisi, Arzo y Pedro López, que no pudieron jugar ante el Tenerife, pero pierde a Álvaro Rubio (sancionado) y a Baraja (lesionado), y viaja con la duda de Álvaro Antón, que pasó un proceso de gastroenteritis y es duda para jugar mañana, por lo que el técnico, tras la última sesión de entrenamiento de este viernes, incluyó en la lista al canterano Quique.
Los 19 convocados para afrontar el partido ante el Nástic son . Jacobo, Justo Villar, Barragán, Pedro López, Peña, Jordi, Arzo, Valiente, Sisi, Nauzet, Jofre, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Álvaro Antón, Óscar, Calle, Guerra, Raúl Navas y Quique
www.realvalladolid.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario