lunes, 14 de noviembre de 2011

El club de la Comedia pasó por Huesca.

La historia se volvió a repetir por enésima vez. Tener a favor una ventaja de dos goles en el Real Valladolid no es sinónimo de victoria, sino todo lo contrario en la mayoría de las ocasiones. Y así volvió a pasar, esta vez en Huesca. Óscar y Guerra pusieron a los blanquivioletas por delante, pero Camacho y David Bauzá pusieron la igualada.

40454045i__sisi.jpg

No pudo empezar mejor el partido para los de Djukic, que en el minuto dos, tras una falta sacada por Nauzet al corazón del área fue rematada por Óscar poniendo el cero a uno en el Alcoraz. El Valladolid dominaba el choque, como siempre, pero parecía que le valía con dormir el balón en vez de sentenciar. Y el Huesca, necesitado, apunto estuvo de poner la igualada con un gol olímpico que Balenziaga sacó. Óscar tuvo dos ocasiones al filo del descanso y Sisi tuvo la suya.

Tras una primera parte sin mucha historia...Sisi, pudo poner más tierra de por medio si en vez de haber dado al palo, la cuela dentro de la portería de Luis Garcia, ya en la segunda parte. Pero lo que no hizo Sisi, lo hizo Guerra, que cortó su sequía goleadora tras una gran jugada personal.

Pero ahí acabó el Valladolid, tres minutos más tarde...Peña casi deja sin cabeza a Vega y el colegiado pitó penalti. Tan claro como absurdo e involuntario. Camacho, por el centro, puso el 1-2. Y, sin tiempo de reacción, como viene siendo muy habitual, Bauza colocó la igualada. Con el empate a dos ya luciendo en el marcador, el conjunto pucelano quiso volver a ponerse arriba en el marcador, pero lo que no pudo aguantar media hora, no iba a conseguirlo en ese mismo periodo de tiempo. 

Eso si, pudo perderlo todo, si Marc Valiente no logra sacar como un jabato la volea de Gilván en la línea de portería con un Jaime ya batido.

La historia se volvió a repetir...los fantasmas que acarrea este equipo se manifiestan muy continuamente.  Dos puntos que vuelan y que pueden costar un ascenso. Esperemos que no nos acordemos de ellos.

Próxima estación...el mini submarino, el sábado a las 16.00 horas en Zorrilla. Sólo vale ganar para seguir la estela.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CRACK: Sisi...volvió a hacer lo que sabe. Siempre creando peligro y dando una gran asistencia a Guerra.

VAYA DÍA: Víctor Pérez...no se le vió por Huesca. Apenas apareció y no ayudó a Nafti en ningún momento del partido.

EL DANDY: Marc Valiente...dió una lección de habilidad e inteligencia para sacar el balón cuando el Alcoráz ya veía la remontada.

EL DURO: Peña...su contundencia defensiva hizo que no viera a Vega y cometió un claro penalti que supuso la reacción del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario