viernes, 25 de noviembre de 2011

AGUANTE, PUCELA, AGUANTE!!

La situación es muy crítica para nuestro Real Valladolid...todo lo que podía ser ilusión, confianza y buenos propósitos para el futuro tanto para el equipo como para la afición por la buena trayectoria que Djukic está teniendo, se está convirtiendo en una pesadilla, en una cruel y larga pesadilla que no tiene síntomas de que se pueda despertar.

La caja de los truenos la destapó Carlos Suárez, quien por primera vez, hace dos semanas, admitiendo que se le deben 3.2 nóminas a los jugadores -hecho nunca antes sucedido en el club- e incluso, cinco, a algunos jugadores como Baraja, Rubio, Juanito y Nafti (creo recordar). Sus palabras denotaban preocupación, pero no el pesimismo con el que está en la actualidad. Los jugadores están agradeciendo la claridad con la que el presidente esta tratando esta situación tan delicada. "Vamos a seguir trabajando igual, centrándonos partido a partido", declaró Carlos Peña en "La Jornada" de CCyL8.

La cosa fue a peor. Hacienda ha embargado al club todos sus ingresos, por lo que, ni jugadores ni empleados pueden cobrar. La solución era la de entrar en la famosa Ley Concursal, pero para ello, todos los acreedores deben de estar de acuerdo, sin embargo, Hacienda, capaz de sentarse a negociar con todos los equipos posibles para renegociar los pagos, no quiere hacerlo con el Real Valladolid. El club, debe al estado el 80% de su deuda. Hay que pagar, eso está claro, como todo ciudadano, y eso es lo que quiere hacer Carlos Suárez. Pero, ¿por qué con unos se negocia y con el Real Valladolid no?...¿Nos ven cara de tontos? ¿Además de puta ponemos la cama?.

Con este embargo y sin poder entrar en la Ley Concursal, al club le crecen los enanos. El grupo municipal de Izquierda Unida, que de hacer por la ciudad no hacen nada, pero a joder y a tocar los huevos no les gana nadie, simplemente por el hecho de ir en contra del alcalde, Javier León de la Riva, denunciaron la construcción del Arena, y el TSJ (Tribunal Superior de Justicia) falló a favor de ellos, y sin poder recurrir, por lo que el Arena, la última vía de salvación que tenía Suárez en la recámara, es pólvora mojada. 

La solución sería renegociar con Hacienda la deuda, la forma de pagos, acceder a la Ley Concursal y ascender. Casi nada.

¿Por qué siempre somos ninguneados? ¿Por qué siempre tenemos ese trato discriminatorio con el resto de equipos en la misma situación? Los 10000 que amamos estos colores dicen: ¡YA BASTA!

El club, cansado de esta situación en su twitter oficial, en la tarde de hoy (viernes 25 de enero), cargó duramente contra ambos: "@oscar_puente_ @iuvall2011 ¿Estáis trabajando ya en eso u os da igual mas gente al paro y mas gente cabreada? @realvalladolid". "@oscar_puente_ @iuvall2011 La desaparición del @realvalladolid es eliminar 150 empleos directos,cientos indirectos y millones de ilusiones". 

 La trabajo de jugadores, empleados e ilusión de una ciudad está en juego... la afición, los fieles, los que amamos a estos colores, a este equipo, los que nos sabemos todos y cada uno de los 83 años de historia de este honesto, humilde, familiar y pequeño a la vez que histórico club, tenemos que darlo todo en los partidos: animar, dejarnos la garganta, que los jugadores se sientan fuertes. Tenemos que arropar a unos jugadores que mejor o peor se están dejando los cuernos sin cobrar para devolvernos a primera.

¡¡RESISTE, PUCELA, RESISTE!!



PORQUE CON GRANDES TRIUNFOS...
...SE SEGUIRÁ HACIENDO LA HISTORIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario