jueves, 2 de septiembre de 2010

El Pucela se emborracha en Copa.

Calle dió todo un festival, Nauzet parece recuperado para la causa, Baraja y Rueda cumplen con garantías. Preocupante relajación final.

El Valladolid pasó anoche a la siguiente ronda de la Copa de S.M el Rey, imponiédose a la U.D Las Palmas por 5-3, un marcador muy engañoso, ya que los amarillos marcarón el primero de un dudoso penalty y los otros dos fueron fruto de la relajación blanquivioleta. Por lo contrario se pudieron llevar algún gol más, como el de Marc Valiente fruto de una de las jugadas ensayadas más antiguas del fútbol, saque en corto de un córner, alguien la deja pasar para que el que más atrás está engancharla, pero algo debió de ver el línea para anularlo, o el de Arzo a la salida de una falta, o el penal fallado por Baraja.

El Pucela empezó como el viernes, en tromba, con una mezcla de titulares y suplente, Peña y Barragán en los laterales cumplieron, a Jofre le falta forma, y Baraja y Rueda en la media se compenetraron bastante bien. En un desmarque de Guerra, una de sus cualidades, cuando fue a encañonar al portero, le tirarón por detrás, roja y penalty, Baraja se encargó de fallarlo. No pasa nada. Calle se sacó la espina y robo un balón al defensa sin que el portero canario no tuviera otra cosa que cometer penalty, el mismo lo transfomó por el medio. Guerra dió el pase del segundo a Calle para que aumentara la ventaja en el electrónico. Y entró la relación, cosa que los "pio pio" aprovecharon para marcar de un más que discutido penalty el 2-1.

Tras la reanudación, la pájara fue parecida, pero los cambios de Antonio Gómez salieron muy enchufados, Nauzet, marcó un golazo de falta, se la había pedido a Jorge Alonso, puso un buen balón a Alvarito para que este la pinchara por arriba y un centro a la cabeza de Jofre con ayuda del portero pusieran la manita en el marcador, pero antes había marcado el segundo los visitantes y Pedro Vega, el mejor canario, puso el definitivo 5-3.Hoy se espera rival para el día 8.

Lo mejor: La actitud de los jugadores, creyendo en las ideas del míster.
Lo peor: La grave relajación defensiva, No te pueden meter tres goles un equipo como ayer con 10.

Los Cracks: Calle en el Valladolid, todo lo hizo bien. Pedro Vega: Velocidad y desborde por la banda y gran golpeo con la zurda.

4 comentarios:

  1. Para ser la primera vez que veo al Real Valladolid en acción desde el descenso, me he quedado con un buen sabor de boca.
    Al estar tan desacostumbrada a ver un "buen partido" de unos jugadores vistiendo la camiseta blanquivioleta, me parecía increíble ver algo tan normal como poner un buen centro, o una buena jugada en equipo.

    ResponderEliminar
  2. pero k ridiculos sois los pucelanos, no saveis hacer otra cosa k vender humo, asi os pudrais en segunda k con un poco de suerte os humillamos el año k viene si vajais a segunda gentuza jajajaj

    ResponderEliminar
  3. en primer lugar, aprende a escribir, en segundo lugar te diré que sólo nuestro fracaso, sólo será vuestro mayor éxito. Por cierto, buena tierra la tuya.

    ResponderEliminar
  4. anda gilipollas vete a trabajar al campo o a la mina, haber si con un poco de suerte te cae una piedra en esa cabeza de anlfabeto....

    ResponderEliminar