viernes, 10 de septiembre de 2010

El Pucela toma otra Copa.

El gol de Jorge Alonso desde los 11 metros díó el pase al conjunto blanquivioleta a la siguiente ronda copera, los dieciseisavos de final, esta vez contra un primera que no juega "champions".

Del partido poco que comentar, el equipo de Antonio Gómez, plagado de jugadores con pocos minutos de competición pudo con un Huesca que tampoco lo intentó, y sólo puso resistencia cuando el colegiado expulsó por doble amarilla a Molinero. Del partido destacar el debut de Navas, Keita y Jordi, los tres bajo mi punto de vista bastante flojos, aunque Jordi cumplió, y se espera buenas espectativas para el futuro. Keita bajo de ritmo pasó desapercibido y Navas empezó con ganas pero se fue diluyendo como un azucarillo, aunque gracias a él, surgió el penalty que marcó Jorge Alonso.

HOMENAJE
Sin embargo, lo más destacable fue el homenaje al Gran Capitán: Alberto Marcos Rey, el eterno número 3...el jugador con más temporadas en el club, con más partidos jugados y más minutos disputados. Tal vez ese no era el homenaje soñado ya que le hubiera gustado despedirse en primera, pero mejor eso que nada, esperemos que pronto lo reciba otro eterno. Victor eterno 21.

1 comentario:

  1. muy buena pinta tiene jordi, este año fijo k tenemos buena defensa...el partido un coñazo de la ostia

    ResponderEliminar