
El ejército castellano, dirigido por Antonio Gómez, saltó al nuevo estadio de Los Cármenes con las ideas claras, bien plantado, tanto en la vanguardia como en la retaguardia, con un Arzo y Marc Valiente inconmensurables en el juego aéreo enemigo y un Guerra y Calle peleandose en una "guerra de guerrillas" ante la zaga local. Calle avisó ya tras rematar una gran jugada de Nauzet y Barragán. Era el preámbulo de lo que iba a pasar en el minuto 24, Nauzet controlo un buen balón en el medio del campo, y se la puso en profundidad a la carrera de un Calle en estado de gracia, miró y fusiló al portero en el mano a mano por el palo largo. Era el 0-1 y Granada callaba.
Sin embargo, ese gol cambió el partido, el Granada se fue a por él, y su juego basado en la protesta y las ganas del novato en su propio estadio empezaron a acongojar a un árbitro que no sabía donde se andaba. El Pucela se empezó a cargar de tarjetas, Jorge Alonso se jugó la expulsión, y Geijo puedo poner el empate, pero la defensa y Jacobo aguantaron bien al hispano-suizo.
Tras la reanudación, Baraja salió por un nervioso y desafortunado Jorge Alonso, para reforzar el centro del campo, pero la dinámica no mejoró, el Granada más con corazón que con cabeza encerró a un ejército morado que solo podía defender la ventaja conseguida. Ahí salieron los generales morados para resolver la papeleta, cortaron todo, por arriba por abajo, por un lado y el otro, Arzo y Marc, pusieron todo en su sitio, Jacobo hizo la parada de la noche tras un cabezazo.
El Granada volcó el juego en Orellana y Collantes, pero las coberturas funcionaron bastante bien, en una de estas jugadas por banda Guilherme acabó expulsado y salió Peña que cumplió la papeleta. En los último minutos Geijo pudo ser objeto de penalty pero, parece ser que el contacto de Barragán no fue lo suficiente para derribar de esa forma al espigado delantero local.
Con el final del partido, el Pucela consigue más prestigio y reafirma su condición de favorito. El Granada se queda con cero puntos, pero ojo, puede ser uno de los tapados de la categoria.
Los Cracks: Collantes en los locales, puso mordiente en la banda derecha. Arzo/ Valiente. despejaron todo lo que les llegó, muy seguros.
La anécdota: la camiseta morada, sorprendente la equipación, ningún seguidor se lo hubiera esperado.
Muy buena la cronica Alex!
ResponderEliminar;)
Estas currandotelo mucho. A ver si despiertas interes en medios oficiales!
Un abrazo!
Gracias Cesc!! se agradecen esas palabras jeje.
ResponderEliminarGrande el pucela¡ 2 de 2¡
ResponderEliminarXcierto, la pregunta de Manucho se contesta por si sola....XD XD