lunes, 13 de septiembre de 2010

Zorrilla alucina...Guerra y Calle maravillan.

Sendos dobletes de los dos puntas blanquivioletas aniquilan a un Recre que no mereció tal paliza.
El partido comenzó como siempre, con una salida a por todas del conjunto blanquivioleta, y en ese minuto mágico, el 6, el mismo que abrió la lata contra el Villarreal B, el mismo minuto que Jorge Alonso marcó contra el Huesca...ayer lo hizo Javi Guerra, tras llevarse, puede que con la mano, un balón peinado por Calle y que en velocidad ganó a Manolo Martínez, ex del Tenerifa...cuando todos pensábamos que el delantero se había escorado mucho, soltó el latigazo, palo y gol.

Ya se había hecho lo más dificil...abrir la lata. También difícil fue el segundo gol, el del pichichi, el de Calle. Menuda jugada se soltó el equipo, desde atrás, solventando la presión recreativista, el balón lo recibió Sisi, lo dejó para el centro hacia Alvaro Rubio y cuando todo Zorrilla dijo: ¡tira!, Alvaro abrió a la derecha a Nauzet, este puso el centro al que Guerra no pudo rematar pero si Calle para poner el 2-0 en el marcador.

Y llegó la pájara hasta el descanso, una pájara muy preocupante, el Recre se vino arriba, y Kepa quitó el gol a Aitor Tornavaca, Jacobo se lució en dos remates a bocajarro de los visitantes y Aitor, el mejor del Recre cerró la boca de los 9000 aficionados que acudieron al estadio con su tiro al palo. Hay que corregir este tipo de estados, en donde el equipo desconecta, baja el pistón, y Jorge Alonso suele ser amonestado, lleva como el Pucela, 3 de 3, pero tarjetas...lo que le priva de ayudar más al equipo.

Tras el descanso, Jorge fue sustituido por Baraja, y el equipo volvió a ponerse las pilas, en el minuto 50, Nauzet con una nueva asistencia puso en bandeja de plata el segundo de Guerra que empujó con el pecho a la porteria de un Fabricio que mejor no hubiera, para sus intereses, vuelto a casa.

El partido estaba sentenciado, Guerra y Nauzet fueron sustituidos, con una gran ovación del público, por Antón y Jofre, y Calle, no como Manucho, si que está a sus cosas, remachó un buen centro de Peña, que suplió muy bien a Guilherme, para poner líder al Valladolid.

La eficacia del equipo fue aplastante, veremos el domingo...partidazo en el Manuel Ruiz de Lopera, Benito Villamarin o Heliópolis. El Pucela, también a las 12, buscará su Poker de victorias.

Los Cracks: Guerra y Calle, se complementan a las mil maravillas, recuerdan al dúo Joseba- Victor. Por parte del Recre, Aitor Tornavaca, buena zurda tiene el jugador recreativista, un peligro para Pedro López.

1 comentario: