domingo, 28 de noviembre de 2010

Esto huele a ultimátum.

El partido del pasado domingo en Jerez dio origen a una semana rara y complicada para el Real Valladolid. Todos los integrantes del vestuario, el primero Antonio Gómez, coincidieron en señalar que la imagen dada no se corresponde con la camiseta blanquivioleta, por lo que todos se han conjurado para dar una alegría a la afición. El camino para conseguirlo, como siempre desde que empezara la pretemporada, es simplemente trabajo. Mucho trabajo, unión y solidaridad.
Es lo que ha permitido al Pucela mantener una racha prácticamente inmaculada ante sus aficionados, con sólo un empate ante el Albacete como ligera mancha en el historial. Ahora se trata de refrendar la buena cara de los blanquivioleta en Zorrilla, la semana que viene ya llegará el momento de buscar revertir el mal balance lejos de casa.
El equipo recibe a un Cartagena que ha ido de menos a más y que llega tras derrotar al Betis, lo que sirve para evidenciar que no será un partido fácil, ni mucho menos, para los de Gómez. En el conjunto albinegro figuran viejos conocidos como Keko, Toché y, sobre todo, Víctor. El gran mediapunta extremeño regresa a la que siempre será su casa y será homenajeado con la imposición de la insignia de oro del Club en los prolegómenos del choque.
ConvocatoriaAntonio Gómez ha citado a los siguientes 18 futbolistas: Justo Villar, Jacobo, Barragán, López, Arzo, Navas, Baraja, Peña, Guilherme, Alonso, Rubio, Rueda, Sisi, Nauzet, Jofre, Antón, Calle y Guerra. Se quedan fuera Keita y Jordi, por decisión técnica, además de los lesionados Óscar, Valiente y Lázaro.
Óscar no completó la sesión de entrenamiento de este sábado debido a que desde hace unos días presenta un cuadro con la tensión alta y con alteración de la frecuencia cardiaca, lo que aconseja que no trabaje con alta intensidad y por lo que será sometido a estudio. Por su parte, Lázaro presenta un derrame articular en la rodilla derecha, de la que fue operado a finales de la temporada pasada.

realvalladolid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario