Los murcianos derrotan por la mínima a un Valladolid desquiciado, fallón y sin suerte de cara a puerta.
La verdad es que el partido de ayer fue algo injusto para el cuadro blanquivioleta, pero sin embargo, tampoco mereció ganar los tres puntos.
Gómez volvía a sorprender en la alineación: Rubio se quedó en el banco, Arzo volvió al centro de la zaga con Baraja dejando esta vez a Jordi en la grada, volvió a dar una oportunidad a Álvaro Antón que una vez más la volvió a desaprovechar. Ni con esta revolución, los locales hicieron por ganar.
El Cartagena, bien replegado atrás, con orden y oficio esperó a su ocasión, y esta se presentó por partida doble: Toni Moral la puso en el palo, pero en el 34 el mismo jugador no falló y dejó Zorrilla helado (más todavía).
Antes del gol el Valladolid monopolizó la posesión, pero peligro poco...sólo Nauzet y Pedro López hicieron los "uiiis" en la grada con sus galopadas, por que por la izquierda Sisi no es Sisi, y Guilherme no lo puede hacer todo. Arriba Guerra muy desatendido de balones no puede hacerlo todo y si baja a recibir los balones no les puede rematar. Como tampoco se remató los 18 saques de esquina que lanzó el Pucela...a cada cual peor.
Salió Calle, el de los robos a la familia, por un Álvaro Antón tan fallón como impreciso y perdido en florituras poco productivas, y el resultado fue el mismo. Nada. Los ataques locales morían a las orillas del área visitante sin peligro para su cancerbero.
Ya con el 0-1 en contra el único córner rematado por los blanquivioletas acabó con un larguero de Guerra, no por culminar la estrategia, sino fruto de un tumulto en el área.
De ahí al final...el recital de Jacobo, provocando a su propia afición hicieron estalla a la parroquia pucelana respondiéndole con pitos su "magnífica" actitud.
Con el pitido final se pudieron escuchar, por primera vez en muchos años, pedir la dimisión de un presidente: "Suárez vete ya!!" puso el punto final a una fría tarde y a un helador panorama el vivido ayer en la Avenida del Mundial 82.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CRACK: Nauzet...está en un gran momento de forma, de sus botas nació el peligro blanquivioleta. Pero el sólo no puede.
VAYA DÍA: Calle...su participación en el encuentro pasó desapercibida. Sólo se le veía en el suelo.
EL DANDY: Pedro López, el valenciano está en un gran momento de forma y su asociación con Nauzet fue lo mejor del Valladolid.
EL DURO: Antonio Gómez, pero no por agresividad, sino por lo dura que ha tenido la mollera. Ha sido cesado.
Bienvenidos al Rincón Blanquivioleta. Un rincón en la red donde podéis conocer noticias, datos, recordar momentos épicos de nuestro club. Un rincón abierto al análisis de la actualidad deportiva del equipo, un espacio de debate donde exponer vuestras opiniones. Espero que os guste. Un saludo a todos y gracias por visitarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario