martes, 7 de diciembre de 2010

Minipunto en el Miniestadi.

Un correcto Real Valladolid no pudo pasar del empate a cero en Barcelona...pudo ganar al fallar por lo menos seis ocasiones claras, pero también perder en los últimos minutos con un disparo al palo del filial culé.

Torres Gómez se encontró un buen percal cuando el club prescindió de Antonio Gómez, pero el madrileño, hombre de club donde los haya...se puso el mono de trabajo y con una gran profesionalidad se trabajo el partido contra uno de los mejores filiales de Europa: colocó a Peña en banda, a Jofre por delante, dejó a Guilherme en el banco y situó a Sisi en la media punta por detrás de Guerra. Ahí Sisi es más Sisi.

En la primera parte, no pasó nada del otro mundo, el Barsa tocando y tocando para encontrar sus espacios, pero esta vez no los hubo, por que el Valladolid, bien colocado atrás...no dió ninguna facilidad a los jóvenes...y con un Pedro López en gran estado de forma secando a Nolito, y con Arzo al corte a un gran nivel...comandaron la retaguardia.

Y la vanguardia comenzó a surgir desde del descanso, sabiendo que atrás estaban bien...los Nauzet, Sisi y Jofre se animaron y Guerra empezó a dejarse ver...Jofre falló un balón franco al tirarlo al lateral de la red. Guerra y Alonso fallaron a escasos metros de la portería dos balones francos...y Arzo mandó al larguero un córner que el cancerbero no vió.

Pero en el fútbol hay un dicho: lo que no consigas ganas en 90 minutos no lo pierdas en 1...y casi se lleva a cabo dicho refrán...Nolito mando al palo una falta que pudo ser letal en caso de haber introducido la pelotita dentro.

Aún así, este es el camino que hay que llevar...una clara mejoría que hay que confirmar el sábado a las 16.00 en Zorrilla contra nuestros amigos de Soria, el C.D Numancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario