![]() |
Uno de los peores personajes de la historia del RV |
También el gran director deportivo nos hace prescindir de Bea, Oscar Sánchez y Victor, quienes salen por la puerta de atrás.
También vienen los Barragán, Nauzet, Nivaldo, Arzo, Marquitos, Font...
La afición pica...y se bate el récord de abonados: más de 18.500.
Mendilibar advierte de que no quiere a ciertos jugadores en la plantilla, nadie le hace caso...y como respuesta, no quiere renovar. Olabe prepara el terreno para despedirle y poner a su amigo Onésimo.
Tras una vuelta llena de empates, el equipo acaba fuera del descenso, sin embargo, Suárez obedece a Olabe y prescinde del de Zaldívar.
Se abre un expediente disciplinario a Hugo Passos, se conoce de las salidas nocturnas de ciertos jugadores. Sesma se convierte en una oveja negra en el vestuario. Borja anuncia su no renovación. Y Mendujanin se encara con la afición.
Onésimo hace el más sublime de los ridículos, consiguiendo 5 de 30 puntos, y presenta su dimisión tras la derrota en casa contra el Villarreal. Suárez no hace caso a Olabe, más metido en la liga de filiales que de su equipo, y ficha a Clemente.
Clemente apunto está de rescatar al herido en 8 jornadas. El final ya le conocemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras el partido en Barcelona, el club empieza a trabajar...se hace limpia...pero a la hora de encontrar director deportivo nadie quiere venir. Por lo que no queda más remedio de solicitar los servicios de Garcia Calvo, un novato en un puesto de experiencia.
Suárez vuelve a tantear a Mendilibar, este con educación le manda a paseo, tienta a Manzano, Oltra, Gorosito...y nos vuelve a engañar fichando a Antonio Gómez.
Nos prometen un equipo para subir, con un presupuesto agresivo...los fieles volvemos a estar con el equipo, la masa social se situa en 12.000 seguidores.
Se firma con Kappa, y gracias, por que no teníamos ni para camisetas.
Se intenta fichar a jugadores que no quieren venir...se fichan a resquicios de equipos pequeños.
Todo empieza bien, pero poco a poco el equipo se desinfla, Suárez larga a Gómez...y tras más de 10 días buscando entrenador, fichan a Abel resino.
Vuelve Victor a Zorrilla, y la afición le rinde homenaje y se escucha por primera vez: "SUÁREZ VETE YA!!"...la afición nos empezamos a cansar.
Y tras la Junta General Ordinaria donde no aparece ninguno de los dueños del club...el presidente, ese gran gestor, dice que la deuda es de 30-33 millones...10 más que cuando llegó al puesto.
¿En que nos vamos a convertir?, ¿donde vamos a acabar?
Aquí acaba el repaso a toda una década...de como un club histórico está en coma...como unos accionistas pasan de una entidad tan importante y la tratan como un juguete. Sin embargo, nosotros, la afición aquí seguiremos, manteniendo viva la llama de unos colores:
Aupa Pucela!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario