viernes, 17 de diciembre de 2010

A resucitar en el Arcángel.

El Real Valladolid buscará este sábado en Córdoba (El Arcángel, 18 horas) una victoria para despedir un año 2010 triste para el Club blanquivioleta. Sin duda, sería un triunfo importantísimo para disfrutar de las vacaciones navideñas con ilusiones renovadas antes de comenzar el nuevo año.
Las bajas marcan la convocatoria blanquivioleta para este encuentro ya que están lesionados Lázaro, Jesús Rueda, Calle, Pedro López y Baraja, y sancionado Nauzet. Además, Abel Resino dejó fuera de la lista a Keita ante la posibilidad de que el guineano pueda abandonar la disciplina blanquivioleta en este mercado invernal, posibilidad en la que están de acuerdo tanto el Real Valladolid, como el jugador, así como el R.C.D. Mallorca, entidad con la que Keita tiene contrato, puesto que está cedido hasta final de temporada.
Así pues, la lista de jugadores convocados quedó integrada por los 15 futbolistas de la primera plantilla restantes, más los jugadores con ficha del filial Raúl Navas (nº 26), Quique (nº 27) y, la gran novedad, Cabrera (nº 35), un jugador de una envergadura impresionante que puede jugar tanto de medio centro como de defensa central y que aparece por primera vez en una lista oficial del primer equipo.
Los 18 futbolistas citados, que viajan en autocar hasta Madrid para continuar luego en Ave hasta Córdoba, son Jacobo, Justo Villar, Barragán, Peña, Guilherme, Arzo, Valiente, Jordi, Sisi, Jofre, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Óscar, Álvaro Antón, Guerra, Raúl Navas, Quique y Cabrera.
En el Córdoba C.F., el técnico Lucas Alcaraz ha convocado a Alberto, Coca, Callejón, Usero, Luque, Sesma, Alberto A., Richy, Gerardo, Oriol, Cabrera, Agus, Tena, Beobide, Pepe Díaz, Camille, Arteaga, Charles y Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario