martes, 14 de diciembre de 2010

Más de 80 años, merecen un respeto.

Tras la esperpéntica derrota del Valladolid el sábado frente al Numancia se ha destapado la caja de los truenos:
- El objetivo marcado por Carlos Suárez del ascenso y que cada vez está más lejos.
- A que los jugadores se rían de la afición.
- Jugadores que provocan a la afición.
- Jugadores que si renuevo que si no, que si me quieren me quedo, que si no me quieren me voy.
- Entrenadores que vienen a Valladolid sin experiencia, y otros que se van sin merecerlo al igual que jugadores que se van por la puerta de atrás, por no darles lo que merecían por parte del club...

Y así van ya 10 años.

10 años es lo que lleva el señor Carlos Suárez en la presidencia del club, diez años donde ha pasado de ser el Real Valladolid, un club histórico de la primera división, de mitad de tabla, a ser un equipo ascensor y desestabilizado. En diez años hemos bajado 2 veces, y en esta década hemos pasado casi la mitad del tiempo en segunda. 10 años vendiendo humo y engañando a la gente.

10 años en los que hemos prescindido de entrenadores como Moré, Mendilibar y Clemente para traer a Vázquez, Marcos Alonso, Merino y Onésimo entre otros. 10 años en los que hemos dejado marchar a jugadores como Aduriz, Llorente, Pedro León, Victor, Borja... y se irá Guerra, todos por 4 miserables euros y con el mismo objetivo y mismas palabras: Es para bajar la deuda. Pues bien, la deuda sigue igual que hace 10 años: 28 millones de euros. 10 años donde nos has dado a Peles, Manuchos, OJs Morales, Cardettis y Olabes.

¿ Donde va todo ese dinero de los traspasos de Aduriz, Pedro León, Llorente, Ricardo etc etc?

Pues con esta anterior pregunta empieza la segunda parte de esta reflexión: Para las hermanas Saraleguis y para el señor Gorka Marqués...personajes de la sociedad madrileña que tienen un club en forma de juguete, que pasan de él olímpicamente y que mueven los hilos de la marioneta Suárez. Personajes que sólo quieren recoger beneficios, dejando a un lado el sentimiento de miles de personas que sueñan con tener un equipo de primera, no les importamos, y lo peor de todo, todavía les quedan cuerda y están esperando a que hagan el Valladolid Arena para llenarse los bolsillos y dejar esto como un solar.

Pues bien, en esto se ha convertido el Real Valladolid Deportivo para algunos, el Real Valladolid C.F S.A.D para otros, y el Pucela para todos, en un auténtico cachondeo donde las víctimas al fin y al cabo, somos nosotros, los seguidores del equipo de nuestra cuidad.

Desde aquí pido una sola cosa...Suárez, dimita...propietarios, vendan el club, Pucela no os quiere. Marchense!!!

Pucelanos, sigamos unidos, seamos fuertes, el día que esta gentuza se vaya...quedaremos nosotros solos para tirar del carro y volver a dejar a este equipo en primera, donde se merece estar. AUPA PUCELA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario