Un Xerez a medio gas apabulla, humilla y golea a un Valladolid que no pasó del medio campo en todo el partido, deja a Antonio Gómez en la picota y a Jose Mari le hace internacional.
Ni por remediar la fracasa cifra de victorias fuera -en Granada-, ni con el subidón de la remontada ante el Celta, ni el acicate de la derrota del Betis el sábado, ni por verguenza torera, etc etc, salió a ganar el Real Valladolid en Chapín.
El partido de ayer en Jerez dejó muchas cosas claras: Mala condición física-táctica del equipo, jugadores en pésimo estado de forma, jugadores que no valen para vestir la camiseta del Real Valladolid. Fallos y más fallos, y sólo un beneficiado de todos ellos, Jose Mari y su equipo.
Todo empezó con un garrafal fallo de Barragán, (el hombre no dá para más) que quiso ceder a Jacobo y casi logra el primero en su propia porteria, de cabeza, menos mal que dió al larguero. A raíz de ahí, el partido se equilibró algo, y entró en una dinámica, sosa, de patadón, sin medio campo, sin dar dos pases seguidos...y nada más que contar de la primera parte.
Tras el descanso, por enésima vez se repitió la historia...balón perdido entre Nauzet y Rubio en la medular, y Baraja y Jordi dando lecciones de como no se debe de defender, la contra fué mortal...balón a Jose Mari que tiró a la "remanguillé" y Jacobo hizo el resto. Gol. El partido se acabó en el minuto 56.
De ahí al final...un nuevo esperpento, el circo de los Tonetti o un partido de peñas, como lo quieran ustedes llamar, eso era el Real Valladolid. Desde la grada, el señor de la libreta tirando de tachones, no lo vería claro, pero Jose Mari si; reció un pase tras una nueva perdida de Rubio, se fue de Baraja, (una tortuga también lo haría) y puso un centro al tun tun, Jacobo volvió por bulerias...y el balón se le encontró Redondo, puso la cabeza y el segundo.
Salió Calle y Antón, este último juega en todos los equipos donde ha estado en su posición, triunfa, vuelve a su club y juega en todos los sitios menos en el suyo...cuando tenga 35 años, se retirará sin jugar en su equipo en su puesto. De nada servirían estos cambios. Jose Mari aprovechó la "gran" defensa blanquivioleta para que solito rematara a la red un córner en segunda jugada. Pero el festín del veterano jugador no terminó ahí...Redondo, que pasó por encima de Guilherme durante todo el partido dió el pase de la muerte para que el ex del Milán hiciera su Hat-trick.
El 4-0 final significa varias cosas: Marc vuelve pronto. Barragán no le llega a Pedro ni a la altura de un taco de su bota. Baraja no puede jugar de central. Jacobo no se entera de la misa la media. Álvaro Rubio no está bien. Lázaro necesita jugar y Antonio Gómez no puede ser el entrenador de un equipo histórico que quiere subir a primera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CRACK: Jose Mari, su Hat-Trick y su asistencia a Redondo, humilló a todo el sistema defensivo de Gómez.
EL DURO: Lombard, mereció irse a la calle por dos faltas clarísimas a Sisi, sólo vió una amarilla.
EL DANDY: Redondo, su asociación con Jose Mari fue demoledora.
VAYA DÍA: El Real Valladolid, sin actitud, sin mordiente, sin ganas, sin espíritu, sin entrenador...
Salió Calle y Antón por Nauzet y Rubio.
Bienvenidos al Rincón Blanquivioleta. Un rincón en la red donde podéis conocer noticias, datos, recordar momentos épicos de nuestro club. Un rincón abierto al análisis de la actualidad deportiva del equipo, un espacio de debate donde exponer vuestras opiniones. Espero que os guste. Un saludo a todos y gracias por visitarme.
Sitios de información Blanquivioleta y páginas amigas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario