El domingo nos jugamos una nueva final...y el Celta se puede encontrar con un equipo con ganas de demostrar cosas...o por el contrario puede encontrarse con un paraíso para pescar en casa de un rival, aparentemente directo.
Desde aquí, quiero decir, que por favor...jugadores que no quieran correr, que se aparten del camino, no les necesitamos. El caso de Óscar es preocupante, se fue de malas formas, y ha venido, ¿a reirse de la afición?, por favor, señor Óscar, no estorbe, sino quiere participar, márchese.
Antonio Gómez ha cambiado su discurso, cuando ganaba..."el equipo tiene el objetivo de subir directamente", el otro día después del recital que dió el Rayo, "el objetivo es entrar entre los 6 primero"...lo cual deduzco, y reflexiono: si desde ahora estamos entre el puesto 7 y 10...y en la última jornada logramos clasificarnos para los Play-Off, y en la primera eliminatoria nos vamos fuera, ¿habremos cumplido el objetivo?. Me da que no tienen muy claro cual es el objetivo, o quizá si, y nos están vendiendo otra merienda.
No se en que va a acabar todo esto, pero no pinta muy bien ahora mismo. Sigamos confiando, lo mejor que tiene el Real Valladolid, es su fiel afición de 12.000 abonados. Tiremos nosotros del carro.El domingo sigamos apoyando al equipo, ya habrá tiempo para criticar. Aupa Pucela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario