lunes, 11 de julio de 2011

La juventud se adueña del vestuario.

Si una cosa está clara, es que tanto el presidente Carlos Suárez, como el técnico, Miroslav Djukic, tienen una idea de proyecto en la cabeza: un proyecto joven y con hambre, ambición de crecer y dotar de la estabilidad que Suárez ofrecía cuando compró el club.

Pues bien, a los dos días de ese anuncio, Suárez, presentó al técnico serbio y a continuación se empezarón a suceder los primeros fichajes: Fran No a cambio de Fabricio, intercambio de jugadores con el Betis. Pero la sopresa llegaba con la contratación de un viejo verdugo a principios de Junio, el portero del Elche. Jaime Jímenez fue presentado como nuevo portero del Pucela, fichó por dos temporadas con la entidad...con él llegó una joven promesa de la que se espera mucho, pero que ahora mismo está bastante estancado y "con ganas, esfuerzo e ilusión" llega Daniel "el torito" Aquino.  Con estos dos fichajes, se anunció para el fin de semana la contratación de un internacional sub-20, y este no es otro que Saná Cámara, internacional portugués que firmó ayer domingo con el club por tres temporadas "soy más creador que destructor", el menudo mediocentro ya blanquivioleta desborda ilusión "quiero devolver la confianza que han puesto en mi por parte del club" concluyó el nuevo jugador blanquivioleta.

De momento, son cuatro las llegadas de jugadores a Zorrilla y quitando el ilicitano, Jaime, con 30 años, los demás son apuestas, arriesgadas de futuro, pero esperemos que salgan bien. Suerte a los 4 nuevos jugadores del Real Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario