lunes, 15 de noviembre de 2010

Cambio de sistema...Otro partido.

El Celta bailaba al Valladolid cuando Antonio Gómez se dió cuenta, quitó a un Calle fallón y sacó a J. Alonso clave en la remontada blanquivioleta.

Y eso que el partido empezó de la mejor manera posible, con un golazo del mejor blanquivioleta en el campo, Nauzet, recuperado para la causa, que tras recibir una apertura a banda de Javi Guerra...controló y desde el pico del área mandó un misil tierra-escuadra en parábola imparable para Falcón.

Ahi se acabó el Valladolid hasta el minuto 12 de la segunda parte...el Celta cogió el balón, lo sobó, lo cuidó, sin prisas, madurando las jugadas, con Trashorras solito, en la sala de mandos viguesa...campando a sus anchas por  todo el campo...y así llegó el empate, cuando el 10 céltico controló el balón y tiro...Jacobo fue el encargado de hacer el resto, el balón a dentro.

El Celta siguió a lo suyo, al igual que Jacobo, que rechazó un disparo al medio y el rechace lo mandó el palo el delantero vigués. Fue el preámbulo del 1-2...balón largo para De Lucas, controla y Yordi llega como un novato, le quiebra y tira...Jacobo tomandose la segunda tapa de la mañana. El marcador al descanso con un 1-2 claro. Los pitos en Zorrilla empezaban a surgir.

El comienzo del partido no fue muy esperanzador...Jacobo no tenía fin...y sólo Nauzet y un voluntarioso Sisi intentaban algo, pero a Gómez se le encendió la bombilla.

Sacó a Calle...por Alonso, bajó a Rubio de cabecero de área y adelantó a Rueda, Trashorras así tuvo vigilancia y el Valladolid empezó a crecer...una jugada por la banda acabó con un pase atrás a Rueda y este en un sensacional pase conectó con Guerra...y este como siempre, no falló...puso el empate y la esperanza volvía a Zorrilla.

El partido estaba equilibrado, lleno de continuos tiras y aflojas...hasta que Joao Tomás fingió un codazo del bueno de Pedro, y tras no parar el árbitro el juego, empezó una tangana bestial, donde Pedro salió expulsado junto con Mallo, antes había abandonado el juego Lago tras una falta a Sisi.

Cuando el partido llegaba a su fin, el enésimo desmarque de Guerra a banda acabó con un centro a Jorge, que puso su pié derecho y todo Zorrilla golpeo con ese pié el balón que supuso una victoria tan épica como pirrica.

La victoria hace crecer al Valladolid y puede dejar tocado al Celta. Zorrilla sigue siendo un fortín, dodne el Pucela debe seguir fuerte si no quiere decir adiós al objetivo marcado.

LOS CRACKS: Trashorras...maravilló con su juego, puso el toque, la elegancia y el dinamismo de su equipo en ataque. Nauzet en los locales, todo entrega, calidad y desborde. Cuando quiere, puede. Golazo.

EL DURO: Mallo...se fué a la calle por doble amonestación.

1 comentario:

  1. Ole, por la cronica y un OLE grande por el nuevo formato del blog que esta muy chulo ahora.

    ResponderEliminar