Y eso que el partido empezó de la mejor manera posible, con un golazo del mejor blanquivioleta en el campo, Nauzet, recuperado para la causa, que tras recibir una apertura a banda de Javi Guerra...controló y desde el pico del área mandó un misil tierra-escuadra en parábola imparable para Falcón.

El Celta siguió a lo suyo, al igual que Jacobo, que rechazó un disparo al medio y el rechace lo mandó el palo el delantero vigués. Fue el preámbulo del 1-2...balón largo para De Lucas, controla y Yordi llega como un novato, le quiebra y tira...Jacobo tomandose la segunda tapa de la mañana. El marcador al descanso con un 1-2 claro. Los pitos en Zorrilla empezaban a surgir.
El comienzo del partido no fue muy esperanzador...Jacobo no tenía fin...y sólo Nauzet y un voluntarioso Sisi intentaban algo, pero a Gómez se le encendió la bombilla.
Sacó a Calle...por Alonso, bajó a Rubio de cabecero de área y adelantó a Rueda, Trashorras así tuvo vigilancia y el Valladolid empezó a crecer...una jugada por la banda acabó con un pase atrás a Rueda y este en un sensacional pase conectó con Guerra...y este como siempre, no falló...puso el empate y la esperanza volvía a Zorrilla.
El partido estaba equilibrado, lleno de continuos tiras y aflojas...hasta que Joao Tomás fingió un codazo del bueno de Pedro, y tras no parar el árbitro el juego, empezó una tangana bestial, donde Pedro salió expulsado junto con Mallo, antes había abandonado el juego Lago tras una falta a Sisi.
Cuando el partido llegaba a su fin, el enésimo desmarque de Guerra a banda acabó con un centro a Jorge, que puso su pié derecho y todo Zorrilla golpeo con ese pié el balón que supuso una victoria tan épica como pirrica.
La victoria hace crecer al Valladolid y puede dejar tocado al Celta. Zorrilla sigue siendo un fortín, dodne el Pucela debe seguir fuerte si no quiere decir adiós al objetivo marcado.
LOS CRACKS: Trashorras...maravilló con su juego, puso el toque, la elegancia y el dinamismo de su equipo en ataque. Nauzet en los locales, todo entrega, calidad y desborde. Cuando quiere, puede. Golazo.
EL DURO: Mallo...se fué a la calle por doble amonestación.
Ole, por la cronica y un OLE grande por el nuevo formato del blog que esta muy chulo ahora.
ResponderEliminar