Cuatro nombres optan a ser el "9" del Real Valladolid en esta temporada que empieza el 21 de Agosto, pero la realidad es bien distinta, ya que el futuro de los cuatro es muy incierto y puede que al final ninguno de los cuatro esté en Zorrilla en dicha fecha.
Alberto Bueno: Llegó a hace dos veranos a Zorrilla como la promesa de "la Fábrica", pero nada más lejos de la realidad, al "bueno" de Alberto le falta todavía dos veranos para saber si puede triunfar en esto del fútbol. Calidad tiene a raudales, eso es indiscutible, pero también es indiscutible su falta de sangre en las venas. Huye del choque, del contacto con el rival y para jugar en segunda eso es irremediable. Empezó muy bien en Inglaterra, pero se fue diluyendo como un azucarillo para acabar en el banquillo o en la grada. Mario Callejo, abonado al Real Valladolid desde la infancia, afirma que "es mi apuesta personal, yo me le quedaba, tengo esperanzas en que se quede". Este pensamiento recorre muchas cabezas en la afición blanquivioleta. Sin embargo, la alta ficha del madrileño hace que esta labor sea casi imposible y al menos que el joven delantero se rebaje la ficha, cosa que no está por la labor, el club le buscará una salida; ya sea en cesión o en traspaso, o dándole la carta de libertad.
Manucho: 3 millones de euros tirados a la basura. Esa puede ser la descripción que refleja las cualidades del angoleño. Sir Alex Ferguson se la coló en su momento a Carlos Suárez y todavía estamos acarreando ese error. Sus 720.000 euros de ficha da auténtico dolor de cabeza en las oficinas. Además, el bajo rendimiento del angoleño en Valladolid y en Turquía hace que sea muy difícil colocarlo en algún lado. El quiere cumplir su contrato aquí (así se garantiza cobrar su ficha) o rescindir, nunca ir cedido a otro equipo. Su abogado debe de estar por aquí para negociar su salida. El club no cuenta con él.
Javi Guerra: Parece sorprendente que todavía el mejor jugador de la Liga Adelante de la temporada pasada siga en Valladolid. Muchos son los equipos que preguntan por él, pero ninguno el que hace una oferta seria para hacerse con sus servicios. El jugador está entrenándose con total profesionalidad, sabiendo que si no hay una oferta seria para el club, su futuro volverá a ser el mismo que el del Pucela. Desde Rusia se afirmaba que el Rubin podía haber hecho una oferta por el malagueño, pero el tema se enfrío y además al delantero no le convence mucho esa idea. El presidente en declaraciones a la Cadena Ser dejó claro que a partir de los 4.5 millones se pondría a negociar. Getafe, Rubin, Sporting y Zaragoza preguntaron por él. Para el Valladolid sería el mejor fichaje de cara a esta temporada.
William Ferreira: o también llamado "el rompecabezas de Bolivar"...después el estrepitoso intento de cesión en el pasado mercado invernal, el club vuelve a la carga. El Bolivar no da su brazo a torcer, el jugador se niega a presentarse...luego está la parte de derechos que tiene una agencia sobre el jugador. Una negociación a tres bandas que ya está empezando a impacientar a la parroquia blanquivioleta.
Cuatro delanteros, unos mejor que otros, unos mejor profesionales que otros, unos mejores personas que otros...todos pueden estar, todos se pueden marchar...justo de un mes, se resolverá la incognita y sabremos quien estará en la vanguardia del equipo ante el Alcoyano.O lo mismo hay que recurrir al refrán de: "no hay quinto malo".
TODAVÍA NO ENTIENDO COMO EL NEGRO ESE ESTA ENTRENANDO CON EL EQUIPO Y NO APARTADO, ES INDESEABLE Y UN VIVIDOR QUE NADA LE IMPORTA EL VALLADOLID
ResponderEliminar