miércoles, 6 de julio de 2011

Djukic; Orden y disciplina del Este.

El serbio firma por 3 temporadas con la entidad blanquivioleta desbancando a Esteban Vigo, el máximo candidato. Suárez apuesta fuerte con el ex del Depor y del Valencia.

Djukic, como seleccionador serbio.
Por fin!, el Real Valladolid cuenta con entrenador para la próxima temporada y no sólo para la que está apunto de comenzar sino para las dos siguientes también. Carlos Suárez lo tenía todo atado y bien atado cuando el lunes, en rueda de prensa anunció el mando total del club. Dijo que en las próximas horas iba a anunciar al entrenador y el proyecto deportivo para la 2011/2012. Ya se van cubriendo los puestos vacantes en el organigrama deportivo del club. Falta el director deportivo.

Miroslva Djukic firma por tres temporadas con el Pucela y así Suárez apuesta por un proyecto serio y de la misma manera dota de estabilidad al club. El serbio entrenó a su selección sub-21 dejándola como subcampeona de Europa para pasar a formar parte del banquillo del Partizán de Belgrado consiguiendo también la segunda plaza. Más tarde sustituyó a Javier Clemente como técnico de la absoluta serbia.

Tras el periplo en su país de origen, Miroslav volvió a España y residió en Valencia, hasta que fue llamado por el Hércules para intentar conseguir un milagro que se quedó en nada, sustituyó al "boquerón" Esteban a falta de 9 partidos. Consiguió 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas con un equipo lleno de "galácticos incompetentes". Demasiado.

Con Djukic en el banco se quiere conseguir una estabilidad poca inusual en Zorrilla, ya que su contrato con el club se eleva a 3 temporadas, parecido al tiempo que estuvo Mendilibar con nosotros. Se quiere dar protagonismo a la cantera; siempre con un comportamiento tajante, serio, disciplinado y ordenado, que son las características más importante de sus equipos. De ayudantes estarán Raymond Henric-Coll Andrade como segundo entrenador y su compatriota Dejan Ilic como preparador físico. Juan Carlos López seguirá siendo el entrenador de porteros.

Suerte Miroslav!!

1 comentario: