Anoche, Miroslav Djukic fue el invitado en el programa de Manuel Centeno, La Jornada del Canal 8 de Castilla y León. El técnico serbio, analizó la actualidad del equipo y de la primera y última derrota del Real Valladolid esta temporada.
Djukic pensativo en un entrenamiento. |
El entrenador blanquivioleta tiene una idea y unos conceptos muy claros de como quiere que su equipo juegue, sin embargo, todavía no está dando con los jugadores adecuados para llevar a cabo esos conceptos. "el entramado defensivo del equipo empieza con la gente de arriba, estos tienen que ser los primeros defensores", esto que parece tan evidente, no lo es tanto, y uno de los objetivos del mister es que tanto los Guerra, Bueno, Nauzet y compañía defiendan como el que más.
Manuel Centeno, preguntó sobre por qué Sisi estuvo en el banquillo: "Si Nauzet marcara cuatro goles todos los partidos, el debate entre Nauzet y Sisi no sería tal...son cosas de los partidos", contestó el mister. El periodista también preguntó sobre Dani Aquino: "Dani es un jugador muy joven, que de repente dices: menudo entrenamiento está haciendo, y de pronto, desaparece, se aisla. No es nada constante, y hay que trabajar de forma continua". Recadito para el joven jugador.
Sobre Rueda, Djukic explicó que ve en Jesús buenas cualidades en ese nuevo puesto: "nos puede aportar cosas interesantes en el puesto de central", sin embargo también admitió que en el tercer gol del Murcia "tenía que haber ido con todo, si alguien tenía que haber arrollado a alguien ese era Rueda al atacante. No se puede permitir dejar el balón muerto y que nos creen esa contra", concluyó.
"A Baraja no le veo características de central, sin embargo a Rueda sí. Baraja nos puede ayudar como si fuera un parche, en una determinada ocasión, pero no de continuo." Por sus palabras, Djukic seguirá optando por Rubio, Nafti y Baraja en la medular...y con Rueda de central, sin embargo, Marc Valiente está a la espera, y seguramente, debutará el domingo en Vigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario