Oscar adelantó al conjunto blanquivioleta cuando más posesión tenía de balón, pero a los 7 minutos, en el 40, Migue puso las tablas en el mercador y este ya no se movería.
![]() |
Baraja sustituyó a Rubio y Nauzet al lesionado Marquitos en el once. |
El Valladolid defendía liderato en tierras catalanas ante un rival que no estaba empezando muy bien la temporada, recibiendo 11 goles en partidos oficiales, los mismos que había obtenido el conjunto pucelano en los mismos choques.
El partido empezó igualado, pero con una dinámica muy clara; el Valladolid dominaba la posesión, pero el Girona salía muy peligroso a la contra. Esa fue la dinámica de los primeros 25 minutos, donde Jaime, soberbio toda la tarde, salvó a su equipo en tres intervenciones de mucho mérito. Pero poco a poco el Valladolid iba metiendo más profundidad al partido y en una jugada muy parecida a la que supuso el primer gol en Tarragona, Oscar batió a Santamaria.
Sin embargo, un córner fatal defendido por la zaga visitante hizo que el balón le llegara a Migue y fusilara a placer a Jaime, que nada pudo hacer.
Tras la reanudación, el Pucela salió mandón, y tuvo en dos disparos de Bueno sus mejores acciones en toda la segunda parte. Djukic movió ficha y dejó en el banco a un desafortunado Alonso metiendo a Victor Pérez, y después hizo lo propio sacando a Bueno y Sisi por Guerra y Jofre. Pero nada pasó, bueno, si pasó...que el Girona empezó a comerse al Valladolid y ayudado por una decena de faltas muy discutibles por parte del árbitro embotelló a Jaime, que se mostró muy seguro durante los 90 minutos.
Un punto que puede saber a gloria si se gana el sábado al Murcia en Zorrilla, pero que puede saber a muy poco por la poca mordiente y verticalidad que dió el equipo ayer. Aún queda un mundo, y todos hubieramos firmado 7 de 9 puntos posibles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CRACK: Jaime, partidazo del portero pucelano, que salvó a su equipo en tres claras ocasiones rivales. Muy seguro y atento.
VAYA DIA: Rueda, su lentitud fue el mejor arma de los locales. Marc Valiente debe de jugar cuanto antes.
EL DANDY: Tébar, omnipresente en el juego de su equipo. Un buen jugador.
EL DURO: Moha, nada más salir pegó una patada a Rueda que le supuso la tarjeta amarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario